Preguntas Frecuentes
-
¿Hay un mínimo o máximo de productos para comprar?
Puedes comprar desde un producto hasta la cantidad que necesites. Si tu compra es para comerciante minorista o mayorista registra tus datos en la pestaña de viverista o distribuidor para obtener mejores precios.
-
¿Dónde puedo comprar los productos?
Por nuestra tienda virtual lo puedes hacer. Puedes pagar por PSE o cualquiera de los otros medios que tenemos habilitados. -
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Ingresa a la categoría del producto de tu interés, eliges el color , la cantidad y seleccionas el botón añadir al carrito, vas al icono superior derecho, carrito y aparecerá el resumen de tu compra, seleccionas el botón finalizar compra, ingresas todos los datos para la facturación y envío, haciendo claridad de la dirección a la cual debemos entregar y la dirección que debe aparecer en la factura, la cual se enviará electrónicamente al correo registrado.
Finalmente, recibirás un correo electrónico de confirmación. UNICAMENTE DESPACHAMOS A CIUDADES PRINCIPALES.
-
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Una vez que hayas realizado un pedido, no podrás modificarlo ni cancelarlo tu mismo.
Si todavía no has recibido la confirmación de envío, es posible que podamos cancelar todo el pedido. Lo mejor es ponerte en contacto con nosotros por teléfono: 311 5148794- 310 5853241
Si necesitas cambiar la dirección de entrega, a veces podemos ajustarla si el pedido aún no ha sido procesado por nuestro departamento de logística.
Si después de realizar el pedido notas errores en la dirección de entrega, llámanos por teléfono lo antes posible: 3115148794 – 3105853241
-
¿Cómo puedo devolver un producto o un pedido?
Tienes hasta cinco (5) días hábiles para hacer la devolución. Si el producto está en buen estado pero lo quieres devolver o cambiar, ten en cuenta que el costo de los envíos están a cargo del comprador.
También lo puedes llevar a nuestra bodega principal donde te haremos el cambio o recibimos la devolución. Debes tener la factura de compra y por favor indica el motivo de la devolución o cambio.
-
¿Cuánto tiempo demora la entrega de mi pedido?
Somos fabricantes y normalmente tenemos disponibilidad de todos los productos (a excepción de la Linea Gold que se fabrica sobre pedido) por lo que tratándose de ciudades capitales hasta 5 días hábiles se puede demorar, recuerda que SOLO DESPACHAMOS A CIUDADES PRINCIPALES.
Para fabricar la Linea Gold por favor contactarnos a los celulares 3115148794, 3105853241
Si el volumen de tu pedido requiere un proceso especial de fabricación en cuanto a volumen y colores , ponte en contacto con los números anotados anteriormente para acordar los términos del pedido.